El Celta deja muy tocado a un Villarreal que se queda al borde de la remontada

descargaVillarreal 2-3 Celta | Jornada 15 El Celta tomó el estadio de La Cerámica y tumbó a un Villarreal (2-3) que reaccionó tarde y que tras su exhibición goleadora en la Copa esta semana ante el Almería volvió a recuperar su versión liguera y se mostró como un equipo vulnerable y sin gol durante más de 80 minutos.

Si el Villarreal no tuvo piedad del Almería hace tres días y le infligió un 8-0 sin piedad, este sábado vio impotente como el Celta de Vigo le pasaba por encima en el mismo escenario hasta el minuto 82 y se ponía 0-3 en el marcador, aunque un error del cuadro vigués propició una reacción tardía local con dos goles que finalmente no culminó en remontada.

Cuando el partido parecía que acabaría con el empate inicial Brais Méndez recibió un pase hacia atrás de Iago Aspas, remató de primeras desde fuera del área y aunque Asenjo tocó el balón no pudo evitar el gol.

Si el primer tiempo acabó de la mejor forma posible para los gallegos, el arranque de la segunda parte todavía mejoró más el panorama del Celta, con otros dos goles consecutivos, uno en el minuto 48 de Okay y otro en el 50 de Maxi Gómez que supusieron un duro golpe psicológico y casi definitivo para el Villarreal pese a que quedaba casi toda la segunda parte por disputarse.

Reacción tardía del Villarreal

El partido se encaminaba a su final con un infructuoso intento del Villarreal por acortar distancia ante un sereno Celta, si bien un grave error de Rubén le dio un giro sorprendente al partido.

Un pase atrás del jugador del Celta a su portero permitió al equipo de Calleja acortar distancias en el marcador por mediación de Bacca tras una falta ejecutada desde el centro del área que además dejó tocado al equipo visitante.

De hecho, de nuevo Bacca marcaba en el 87 para poner el 2-3 en el marcador y dar esperanzas a su equipo de al menos salvar un punto en un partido que de ser casi plácido para el Celta se tornó en un calvario, con un balón de Gerard Moreno al palo que pudo ser el 3-3 en el 92.

<<Datos del Villarreal 0-3 Celta>>

2 – Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Pedraza (Funes Mori, m.92), Cáseres, Trigueros (Ekambi, m.46), Fornals, Cazorla, Chukweze (Bacca, m.54) y Gerard Moreno.

3 – Celta de Vigo: Rubén, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Juncá, Brais Méndez (Fran Beltrán, m.76), Okay, Jozabed (Cabral, m.81), Boufal (Hjulsager, m.65), Iago Aspas y Maxi Gómez.

Goles: 0-1, m.45: Brais Méndez. 0-2, m.48: Okay. 0-3, m.50: Maxi Gómez. 1-3, m.83: Bacca. 2-3, m.87: Bacca.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.