BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Centro Comercial El Saler regala mil euros a la mejor maqueta de Falla

El centro comercial El Saler regala mil euros a la mejor falla. En un año difícil para todos y también para el mundo fallero, el centro comercial ha decidido apoyar a las fallas organizando el concurso “Gana 1.000€ para tu falla”.

El Centro Comercial El Saler alberga también la exposición de las maquetas presentadas al concurso de Pintor Stolz Burgos. Foto: Ciberfallas

El Centro Comercial El Saler alberga también la exposición de las maquetas presentadas al concurso de Pintor Stolz Burgos. Foto: Ciberfallas

Se trata de un concurso de bocetos falleros en el que pueden participar todas las comisiones falleras que han recibido la invitación. La forma de hacerlo es sencilla, el fallero interesado sólo tiene que enviar una imagen del boceto de su falla grande de este año por correo electrónico a:

elsalerfallas@promocionescreativas.es antes del 25 de febrero. En el correo debe incluir el nombre de su falla y el lema.

Las imágenes de los bocetos de falla se subirán a la página de Facebook del C.C. El Saler (www.facebook.com/ccelsaler) donde los fans y seguidores podrán votar a su boceto preferido durante el periodo de tiempo comprendido entre el 28 de febrero y el 15 de marzo. Cada seguidor podrá emitir un solo voto.

Los falleros que participen en el concurso deberán comentarlo al mayor número de amigos, familiares y conocidos para conseguir muchos votos. El día 16 de marzo se conocerá el boceto ganador y la falla podrá llevarse un cheque por valor de mil euros.

Se pueden consultar las bases del concurso en la web del centro: www.elsaler.com
VLC Ciudad / Ciberfallas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Centro Comercial El Saler regala mil euros a la mejor maqueta de Falla"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.