El Centro de Cultura Tradicional Shaolin Valencia presenta su espectáculo de Kung Fu

Cartel
image-120856
El evento tendrá lugar el próximo 30 de noviembre a las 20:00 horas en el teatro municipal de Alboraia L’Agrícola situado en la calle Cervantes, 3.

El Centro de Cultura Tradicional Shaolin Valencia y Hong Teck Spain presentan uno de los eventos más singulares y distinguidos del momento. Se trata de un gran espectáculo de Kung Fu Shaolin en el cual podrán disfrutar de las habilidades en el manejo de una gran variedad de armas, la imitación de animales y el místico poder del Chi Kung.

El espectáculo también contará con otras actuaciones llenas de magia y belleza como las danzas de león, la tradicional ceremonia del té, música oriental en directo y mucho más. El espectáculo está dirigido por el experimentado maestro Shi Xing Hui.

Es un espectáculo recomendado para todos los públicos en el cual se podrán sumergir en la fascinante y milenaria Cultura China.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.