1 de enero de 2016
1 min read

El Centro de Interpretación de los refugios y de la Guerra Civil cierra por reestructuración de espacios en Alicante

Esta medida contempla además la eliminación de los aparcamientos de vehículos interiores.
Esta medida contempla además la eliminación de los aparcamientos de vehículos interiores.

Valencia Noticias | Redacción.- El Centro de Interpretación de los refugios y de la Guerra Civil cierra por reestructuración de espacios y reabrirá sus puertas tras las mejoras de rehabilitación, según informa  el Ayuntamiento de Alicante en un comunicado.

La Concejalía de Memoria Histórica y Democrática de esta ciudad, dirigida por la edil María José Espuch, ha aprovechado que se ha finalizado el servicio existente para cerrar temporalmente la atención al público que se ofrecía en este centro y proceder a su reestructuración.

Esta medida contempla además la eliminación de los aparcamientos de vehículos interiores, el estudio de nuevos contenidos y la ejecución de obras de remodelación en este espacio, entre otros aspectos, ha detallado el consistorio.

María José Espuch ha destacado que “con carácter inmediato, en cuanto se avance en estos trabajos, se volverá a dar servicio en el Centro de Interpretación de los refugios y de la Guerra Civil”.

Previous Story

Libros y rompecabezas fomentan la interacción más que los juguetes electrónicos

Next Story

Fallece la cantante Natalie Cole a los 65 años

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

Webcam en vivo del Barranco del Poyo en Paiporta

Webcam en vivo del Barranco del Poyo en Paiporta Una ventana digital al entorno natural de Paiporta (Valencia) Con el objetivo de ofrecer información inmediata y reforzar la seguridad ciudadana, el Ayuntamiento
Go toTop

Don't Miss

Compromís Alacant rendeix comptes dels seus primers 100 dies aquest dissabte

Valencia Noticias | Redacción.- Les regidores de Compromís María José