BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Centro Gallego de Valencia participó en el I encuentro de Castellón

Los presidentes de los centros gallegos de Murcia Alicante, Tarragona, Castellon y de Valencia  celebraron el I Encuentro de Centros Gallegos, llamado Xuntanza, en Castellón con la presencia del  subdirector general de Inmigración de la Xunta de Galicia  , Manuel Diaz Lopez ,

Los presidentes de los centros gallegos reunidos en Castellón/cgv
image-65041

Los presidentes de los centros gallegos reunidos en Castellón/cgv

Los dirigentes de los centros con los asistentes celebraron un día de fiesta cantando y bailando en un ambiente de convivencia y ´buena churrascada´. Los responsables cambiaron impresiones sobre futuros encuentros.

Un momento de los bailes de la jornada/cgv
image-65042

Un momento de los bailes de la jornada/cgv

El encuentro también tuvo bailes y acabó con una charla en la que intervinieron, entre otros, el citado cargo de la Xunta y el presidente del Centro Gallego de Valencia, Jesús Luis Real.

El centro gallego tiene hoy día su sede en Massanassa pero tienen previsto ubicarse en Valencia.

Por su parte, la banda tiene previsto participar en los actos del día de Santiago de una población murciana y tocarán en las fiestas de moros y cristianos de Ontenyent.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.