21 de mayo de 2013
1 min read

El CF Torre Levante disputará ante el Horadada CF la primera eliminatoria de ascenso a Tercera

CF Torre LevanteEl CF Torre Levante  ya conoce a su rival en la promoción de ascenso a Tercera División ya conocen a sus rivales en este penúltimo escollo para ascender de categoría tras una gran temporada. El club de Orriols se jugará el ascenso ante el Horadada CF.

El cuadro de la ciudad de Valencia jugará su primer partido en su cancha el domingo 25 a las 18:00 horas mientras que jugará la vuelta en tierras alicantinas una semana después.

Si supera el primer escollo, el equipo de Valencia se enfrentará en segunda ronda al ganador del encuentro que disputarán el Burjassot CF y el CD Almoradí. Los emparejamientos de la segunda eliminatoria se celebrarían los días 9 y 16 de junio.

Previous Story

GloVal, el proyecto deportivo de la Fundación para el Valencia CF

Next Story

El torneo 888poker Super Stack se celebra por primera vez en Valencia

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Ciutadans (C’s) exigix al tripartit mesures urgents contra la degradació a Orriols

València Notícies | Redacció.- “Exigim mesures urgents contra la degradació

Ciudadanos exige al tripartito medidas urgentes contra la degradación en Orriols

Valencia Noticias | Redacción.-  “Exigimos medidas urgentes contra la degradación