banner-728x90 (1)

El CH Canyamelar Valencia felicita a Rafa Nadal por su noveno Roland Garros

El C.H. Canyamelar Valencia ha dado, en un comunicado hecho público esta misma tarde, la enhorabuena a Rafa Nadal por su noveno título de Roland Garros conseguido hoy en París. Este título, el noveno que consigue en las pistas parisinas, convierte al tenista de Manacor en el primero de la historia en conquistar nueve veces Roland Garros.

TENNIS - INTERNATIONAUX DE FRANCE 2014

Además, tiene el honor de ser el primero en levantar cinco veces seguidas la prestigiosa Copa de los Mosqueteros. Su triunfo ante el serbio Djokovic -que pugnaba por ser el nuevo número uno del mundo- por 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4, le permite seguir siendo el número uno de la ATP.

“Todo ello hace que desde nuestra modestia -afirma el club presidido por Manuel Gómez en su comunicado- queramos felicitar públicamente a este gran campeón que a base de tesón, trabajo, sacrificio, mucho entrenamiento y ambición está siendo un ejemplo para todos los que nos dedicamos al deporte”.

“Que su ejemplo sirva para que perseveremos en nuestro afán de hacer posible que el balonmano femenino de élite no se pierda en Valencia”, sigue el comunicado de CH Canyamelar. “De momento en nuestro primer año con esta denominación hemos cubierto las expectativas pues continuamos en la División de Honor, representando al barrio del que tomamos su nombre y a la ciudad que nos acoge: Valencia”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.