El ciclo de conciertos ‘+100 de SGAE en la FNAC’ presenta al grupo Atopetón en Valencia

El grupo de pop-rock Atopetón se presentará en directo el próximo sábado, día 12 de julio, a las 19:00 horas, en el Fórum de FNAC San Agustín de Valencia (C/Guillem de Castro, 9 – 11). La sesión, cuya entrada es gratuita, forma parte del ciclo de conciertos ‘+100 de SGAE en la FNAC’ .

atopeton (INT)
image-121335
Atopetón es un grupo de pop-rock joven y fresco procedente de la localidad valenciana de Sueca. La banda nació en 2010, por iniciativa de Iván Viadel (voz y guitarra) y Rubén Fos (guitarra). A ellos se sumaron posteriormente los músicos Emilio Martínez (batería), René Escrivà (guitarra) y Carlos Momparler (bajo). Así, a inicios de 2011, Atopetón empezó a rodar, aún “sin rumbo fijo”, como ellos mismos dicen, pero con la voluntad de “echar adelante una ilusión que poco a poco se iba haciendo cada vez más grande”.

Desde entonces, el quinteto ha firmado y grabado piezas propias como ‘En mí no vas a pensar’, ‘Café salado’ o ‘La estrella’, además de acumular numerosas experiencias o, según cuentan, “un millón de locuras, sueños y vivencias únicas, preparaciones para concursos, discusiones sanas para elegir piezas…”.

El ciclo de conciertos ‘+100 de SGAE en la FNAC’ es un proyecto de la SGAE en colaboración con la FNAC, resultado de la colaboración de la entidad de gestión con el Club Cultura de la mencionada cadena. Esta iniciativa contempla la celebración de un centenar de conciertos de autores socios de la SGAE en los auditorios de estos establecimientos culturales.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.