El Cine de Verano llega a las playas de Gandia, Bellreguard, Valencia, Alboraya y El Puig de Santa Maria

El Patronato Provincial de Turismo ofrece durante los meses de julio y agosto cine gratis en 18 playas de la provincia de Valencia, en una pantalla hinchable de 90 m2, con el objetivo principal de dinamizar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.

Cine de verano en Puzol
image-10562
El lunes 11 de agosto, en la playa Nord de Gandia, se proyectará ‘Epic, el mundo secreto’; el martes 12 de agosto, en la playa de Bellreguard, ‘Epic, el mundo secreto’; el miércoles 13 de agosto, en la playa de El Cabanyal de Valencia, ‘El Hombre de Acero’; el jueves 14 de agosto, en la playa de Saplaya de Alboraya, ‘Gru 2, mi villano favorito’ y el viernes 15 de agosto, en la playa Els Plans de El Puig de Santa Maria, ‘Epic, el mundo secreto’.

Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y ver las proyecciones de las películas, que comienzan a las 22:00.

Esta oferta de ocio, además de prolongar la actividad de las playas valencianas durante la noche, promociona los atractivos de los municipios turísticos de la provincia, a través de un vídeo turístico, que se proyecta antes de la película y las publicaciones turísticas, que se reparten entre los espectadores. Para más información y listado de películas y playas: http://www.dival.es/

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.