BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El ‘Cine d’Estiu’ del Centro del Carmen proyectará el filme ‘Drácula’ de Francis F. Coppola

'Drácula' de F.F.Coppola El Centro del Carmen de Valencia, en el marco del programa ‘el Cine d’Estiu’ ofrece este sábado 27 de agosto, la película ‘Drácula’ dirigida y producida por Francis Ford Coppola. El claustro gótico del antiguo convento acogerá la proyección a partir de las 22 horas con entrada gratuita.

Con un reparto de excepción ‘Drácula’ fue uno de los grandes éxitos cinematográficos de los años 90 y la versión más fiel a la novela de Bram Stoker. El guión fue escrito por James V. Hart. Protagonizada por Gary Oldman, Keanu Reeves, Winona Ryder y Anthony Hopkins, el filme ganó de tres Oscar en 1992: al mejor diseño de vestuario, mejor Maquillaje y mejor edición de sonido.

La película se enmarca en el siglo XIX. Jonathan Harker (Keanu Reeves) debe viajar hasta Transilvania para que el conde Drácula (Gary Oldman) firme unos papeles referentes a su nueva vivienda en Londres. El problema es que el conde no es quién dice ser: en realidad es un vampiro que perdió a su amor hace cuatrocientos años. Y, curiosamente, la novia de Harker (Winona Ryder) es un vivo retrato de ella. Por ello, Drácula decide viajar hasta la capital británica para conquistarla.

El programa ‘El Cine d’Estiu’ ofrecido por el Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana incluye la proyección de 14 filmes desde el 19 de julio y hasta el 31 de agosto, cada viernes y sábado, en el claustro gótico del Centro del Carmen.

VLCCiudad/Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.