El Circo Alegría desembarcará con su carpa en el tramo IX del Jardín del Turia de Valencia la próxima semana para llenar de eso, de alegría, a los valencianos que se acerquen entre el 19 y el 4 de noviembre. Ahora están en Castellón donde terminan sesión el fin de semana.
En el espectáculo llegan Lara y Gaby Aragón, los hijos del mítico Gaby de ¨Los Payasos de la tele¨ para hacer sonreir a grandes y pequeños en una época que, precisamente, cuesta mucho de arrancar de la faz de las personas.
Ellos son la novena generación de una familia amante del circo que tienen garantizada pista hasta finales de 2013 con la empresa gestora del festejo multicolor.
El evento se adelanta a las navidades, la mayor época y tradicional de presencia de estos espectáculos en Valencia, pero garantiza durante dos horas grandes momentos en una pista cercana al público.
El espacio donde tendrán lugar volverá a traer a la realidad a miles de personas que, hoy día, viven pendientes de las nuevas tecnologías y éste tipo de eventos hacen olvidarte de ellos.
Pero el espectáculo, aunque tienen como gancho a estos grandes herederos de la familia Aragón, es algo más y tienen también a otros artistas en la pista como Guillermo Tell, el duo Sedelnikov, al malabarista Evgeni o a Denis di Lello además de un cuerpo de baile y al Mago Devil.
VLCCiudad/Redacción