El Circo de la Plaza de Toros representa las siete últimas funciones a cinco y diez euros,

Tres últimos días, el 11, 12 y 13 de enero, y siete últimas funciones. Estas son las últimas oportunidades que el público amante del circo y de pasar un rato de esparcimiento tiene para disfrutar del espectáculo de El Circo de la Plaza de Toros salido de la mente del valenciano Vicente Herrera y del artista y profesional Javier Turiel quienes lideran las empresas Espectáculos H.M. Producciones y Maccagi Cortes Circus.

Dos artistas en lo alto de la carpa del circo/circoplazadetoros
image-36984

Dos artistas en lo alto de la carpa del circo/circoplazadetoros

Los promotores del espectáculo quieren agradecer al público y a Valencia la confianza depositada en ellos durante las pasadas fiestas y han decidido ofrecer las funciones a unos precios módicos acordes con los tiempos de rebajas: a cinco euros los niños y a 10 euros los mayores.

Herrera explicó: ¨ Que mejor momento para disfrutar de tus Sueños, como se llama el espectáculo, que pasando un rato en la carpa del circo de la plaza de Toros. Los precios de las entradas de éste fin de semana creemos que son acordes con el mes de enero, el de las rebajas, y de esa forma podrán contemplar como los profesionales del circo realizan un gran espectáculo. Esperamos volver en las navidades de 2013 pero eso se verá más adelante lo importante es que el público ha quedado contento¨

Y prueba de ello fue la función que hicieron en la tarde del día de Reyes después de la Cabalgata en la primera ocasión de un circo apostando por ese horario. La apuesta fue buen por se llenó la mitad del aforo.

La función del viernes 11 tendrá lugar a las 19,30 horas. Las del sábado 12 y domingo 13 serán a las 12, 16,30 y 19,30.

Con fácil acceso de transporte público

El espectáculo engancha al espectador desde el principio/circoplazadetoros
image-36985

El espectáculo engancha al espectador desde el principio/circoplazadetoros

El espectáculo es distinto y hace estar al espectador casi en la misma pista con quien realiza cada número e incluso tiene la oportunidad de participar en alguno de los números. Es un espectáculo de sentimientos y el más accesible en transporte público, en taxi, metro, AVE, tren de Cercanías y bús, metropolitano y de la EMT.

Una niña es la protagonista de la historia. Su padre carecía de dinero para hacer realidad sus sueños y a partir de ese momento se produce todo un espectáculo donde el espectador también es parte de ese hilo conductor.

Los Kenian boys, los chicos acróbatas saltadores del país africano; Sandro, el italiano especialista en malabares; Magic Jarz aporta el mundo de la magia; la Familia Richard Bross; los payasos llegan desde Portugal y los Garner traen el número de los perritos mientras desde Alemania llegan cocodrilos y serpientes.

El toque valenciano viene de la mano de Raquel, con su rueda alemana y de otras cuatro valencianas procedentes de la Escuela de Manises.

Cien personas forman la compañía de los cuales 30 son los artistas procedentes de Italia, Alemania, Kenya, Francia y Europa del Este.

Para saber más:

www.elcircodelaplazadetoros.com
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Circo de la Plaza de Toros representa las siete últimas funciones a cinco y diez euros,"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.