El Circuit pone a la venta las entradas del Valencia NASCAR Fest

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo puso desde hoy, 4 de febrero, a la venta las entradas para asistir a la única cita española de la NASCAR Whelen EuroSeries, la versión europea de la popular competición norteamericana de automovilismo.

Desde hoy los mil primeros aficionados que compren su entrada para el Valencia NASCAR Fest tendrán la oportunidad de hacerlo con un 40 por ciento de descuento. Es decir por sólo 9 euros para los adultos y de 4,5 euros para los menores de 18 años. Los niños de hasta 12 años no pagan entrada.

NASCAR desembarcará en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los próximos 12 y 13 de abril con la celebración de la primera de las seis citas del calendario de la NASCAR Whelen Euroseries.

Además de las carreras que tendrán lugar en el trazado de Cheste, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de todo un festival de música de la mano de Supermartxé y de la ambientación habitual de este tipo de acontecimientos con la presencia de Coches Americanos, espectáculos de drifting y de pilotos acróbatas sobre dos ruedas, exhibiciones de patinadores en un half pipe y un sinfín de actividades que convertirán el paddock valenciano en una réplica de las zonas públicas de Daytona e Indianapolis durante sus multitudinarias carreras.

Las entradas están a la venta en la página web oficial del Circuit, www.circuitvalencia.com y en la red de venta de entradas Ticket Master.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.