Gobert: “El Valencia NASCAR Fest combina acción y diversión para todos los públicos”

Supermartxé llenará el Circuit de música y espectáculo | Es la única cita en España de las NASCAR Whelen Euroseries

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará los días 12 y 13 de abril el Valencia NASCAR Fest un combinado de actividades que cuenta con la única cita en España de las NASCAR Whelen Euroseries y el festival musical con Supermartxé como principales atractivos.

El director general del Circuit, Gonzalo Gobert, ha definido el Valencia NASCAR Fest como “un festival que combina la acción de los deportes del motor y lo más divertido de un gran festival musical como es Supermartxé en el que hemos querido reunir un buen número de actividades para todos los públicos que conviertan la visita al Circuit en una experiencia inolvidable”.

presentacion-valencia-nascar-fest-2014

A las cuatro carreras de versión europea de la popular NASCAR americana, se unen espectáculos de Drifting, de pilotos acrobáticos en moto, concentraciones de Harley Davidson y de Golwing, parque de BMX y de skate abierto y con espectáculos programados, y una reunión de coches de estilo americano que realizará carreras de aceleración de de milla en la recta del Circuit. Además el “Need for Speed GTA Spano Tour” una persecución policial de película en la pista del Circuit.

“En los últimas dos temporadas hemos enfocado los eventos del Circuit a acontecimientos más participativos. Nuestra primera reunión de clásicos, el pasado mes de marzo fue un éxito con 10.000 asistentes y para el próximo fin de semana las previsiones son muy buenas por la marcha de la venta anticipada de entradas” ha indicado el director del Circuit que ha concluido que “fines de semana como el de NASCAR los días 12 y 13 de abril mantienen nuestros índices de asistencia de público y resultan mucho más sostenibles en nuestros resultados económicos”.

Además de la actividad deportiva el sábado 12 de abril por la tarde y por la noche se celebrará la fiesta Supermartxé que su director de comunicación, Fabián Todolí ha definido como “la mejor fiesta del mundo” con la participación de grupos como Gomad and Monsters o Space Elephants, con solistas como Dina del programa de televisión La Voz, y alguno de los mejores DJ’s del momento como Darío Núñez, AB García o Héctor Ribes.

El piloto valenciano Borja García ha participado en la presentación que ha tenido lugar en la discoteca Mya de la Ciudad de las Artes y de las Ciencia de Valencia y ha señalado que “las carreras de NASCAR son un auténtico espectáculo para toda la familia en el que el público se mezcla en el paddock con pilotos y equipos con un ambiente muy atractivo para todos los públicos”.

Por su parte el vigente campeón del certamen, el donostiarra Ander Vilariño, ha enviado a la presentación un vídeo en el que se ha mostrado “muy ilusionado” con el inicio del campeonato en el que prevé “mucha igualdad con al menos ocho pilotos en la lucha con la victoria” entre los que se encuentran los dos españoles, el belga Bas Leinders, el austriaco Mathias Lauda, hijo del tricampeón del mundo Niki Lauda

Las entradas están a la venta en la página web oficial del Circuit, www.circuitvalencia.com y en la red de venta de entradas Ticket Master.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.