4 de abril de 2012
1 min read

El Circuito Urbano de Fórmula 1 se convertirá en una gran pista para más de 2.000 patinadores

Un grupo de patinadores en una edición pasada

La Marina Real Juan Carlos I será escenario, el domingo 22 de abril, de la XIII Patinada Popular de Valencia en la que participarán más de 2000 personas aficionadas y profesionales del patinaje.

Un grupo de patinadores en una edición pasada

El concejal de Deportes, Cristóbal Grau presentaba ayer el evento lúdico-deportivo que ha sido organizado por el club Yovima Valencia y la Fundación Deportiva Municipal, con el patrocinio de El Corte Inglés.

El edil animaba a todos los valencianos a disfrutar en familia y con amigos de este deporte “que tanto ha evolucionado en Valencia”, lo hacía acompañado del director general de Deportes de la Generalitat, Mateo Castell, la Presidenta del Club de Patinaje Yovima Valencia, Yolanda Vicente, y el director de Comunicación de El Corte Inglés Valencia, Pau Pérez Rico.

El Circuito urbano de Fórmula 1 se llenará, desde las 9.30 horas, de un medio de comunicación más ligero del que habitualmente compite en este recinto, serán patines, patinetes y sillas de ruedas los que efectuarán su salida desde el Edificio del Reloj del Puerto y que recorrerán los 5.400 metros del circuito de automovilismo.

Los interesados en participar pueden realizar la inscripción en el departamento de Deportes de todos los centros comerciales de El Corte Inglés de Valencia, Castellón, Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Marbella.

Y para los corredores: la Valencia Roller 2012

El mismo día y a la misma hora se celebra la ‘Valencia Roller 2012’ que contempla dos pruebas deportivas, la Medio Maratón (21 kilómetros) y Maratón (42 kilómetros) organizadas por el mismo club al que pueden dirigirse los interesados para formalizar la inscripción: www.yovima.com.

VLC Ciudad/ Pilar Moreno

@pilarma76

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El Patronato de Turismo de la Diputación te lleva a la Pasión de Moncada

Next Story

Los museos abren en Pasqua

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Nueva app de EMIVASA Valencia

Emivasa lanza su nueva APP que permite a las personas

Noticias Fallas.com

Reescrito: Lo mejor de las Fallas este año…