El Club de la Comedia vuelve a València con Agustín Jiménez, Txabi Franquesa y Sergio Encinas

 

fotonoticia_20191115202142_1024Las Noches de El Club de la Comedia vuelven a València con el humor de Agustín Jiménez, Txabi Franquesa y Sergio Encinas, que actuarán el próximo sábado 23 de noviembre en el Teatre Olympia a las 22.30 horas.

Con una duración de 1 hora y 30 minutos, el espectáculo cuenta con una media de ‘Excelente’ en la web Atrápalo. Hace una parada en el Teatro Olympia durante su gira, de la mano de “algunos de los humoristas más conocidos del panorama nacional”: Agustín Jiménez, Txabi Franquesa y Sergio Encinas, ha explicado la promotora en un comunicado.

Con sus monólogos de aproximadamente media hora de duración, el ‘show’ promete “risas y el humor de calidad al que nos tienen habituados estos tres cómicos”. “Se consigue recrear el ambiente del mítico programa de televisión para que el público disfrute al máximo”, ha afirmado la promotora.

Agustín Jiménez fue “uno de los que impulsó” el género del stand up en España. Ha intervenido en El Club de la Comedia, así como en “numerosos” programas de humor; pero también ha aparecido en series de televisión, cine y recorriendo los teatros de toda la geografía española como actor y como humorista.

Por su parte, Txabi Franquesa es también actor, director y guionista. Lleva años formando parte de la gira de ‘Las Noches de El Club de la Comedia’ y recientemente ha sido maestro de ceremonias en los cabarets ‘The Hole’ y ‘The Hole 2’. También se le recuerda por su trabajo como reportero en ‘Caiga quien caiga’ y como presentador de televisión en ‘Tips’.

Sergio Encinas, el rostro más nuevo del cartel, lleva sobre los escenarios desde los 16 años. A esa edad comenzó a participar en certámenes de monólogos, con clara vocación por la comedia y resultó ganador en varios de ellos a nivel nacional. Lleva a sus espaldas más de 1.200 actuaciones de “humor fresco y rápido”. En televisión, ha participado en programas como ‘Sopa de Gansos’.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.