BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Club Español de Tenis ha inaugurado su nuevo restaurante

el-club-espanol-de-tenis-ha-inaugurado-su-nuevo-restaurante
image-438420
Con el inicio de la temporada, el Club Español de Tenis ha inaugurado su nuevo restaurante, al frente del cual se encuentra Corina María Ciorpac, con gran experiencia en clubes deportivos y una trayectoria de dieciséis años en el sector hostelero y la restauración. Anteriormente ha gestionado, entre otros, el Restaurante Los Arcos de Madrid, la Cafetería NY de L´Eliana o el restaurante del Club de Tenis Torrente.

Este nuevo servicio del club incluye restaurante y cafetería y ofrece una carta sana y equilibrada, pensando siempre en el óptimo rendimiento de los deportistas. La cocina de mercado, los productos de temporada y la variedad son sus mayores bazas para ofrecer menús completos y saludables, adaptados a todo tipo de clientes. Además, dado que la alimentación es fundamental para el desarrollo infantil, el restaurante del Club Español elabora menús especiales que cubran todas las necesidades de los niños que practican deporte en sus instalaciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.