banner-728x90 (1)

El Colegio Notarial se une a la cuestación por la lucha contra el Cáncer

Notarios y familiares se unen a la Cuestación Anual contra el Cáncer como muestra de apoyo a los programas de prevención e información contra la enfermedad

 

El Ilustre Colegio Notarial de Valencia se ha unido a la celebración de la Cuestación Anual en la capital organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, para conseguir fondos que permitan seguir desarrollando programas de prevención e información contra la enfermedad.

FOTO 2

Una representación de notarios y familiares se han concentrado durante la mañana entorno a la mesa de Cuestación contra el Cáncer, a las puertas de la sede del Colegio Notarial en  Valencia.

FOTO 1

Cada uno de los asistentes ha aportado su donación y han recorrido las calles próximas para animar a los ciudadanos a que colaboren en la causa. De esta forma el colectivo notarial ha manifestado su compromiso contra esta grave enfermedad. Los participantes han insistido en que la iniciativa pretende ser una muestra de apoyo oficial del colectivo a la investigación y organización de iniciativas que ayuden a los familiares de enfermos de cáncer.

FOTO 3

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.