El Colegio Oficial de Filosofía, Letras y Ciencias Profesionales de la Educación participará en AULA 2015

 

 En el área de Orientación Académica y con la presentación del estudio La Voz del Profesorado

  IFEMA y el Colegio Oficial de Filosofía, Letras y Ciencias Profesionales de la Educación acaban de suscribir un acuerdo por el que el órgano de representación de los colegiados del mundo de la educación participará en la próxima edición del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, los días 4 al 8 de marzo próximos, en la FERIA DE MADRID.

En concreto, el Colegio estará presente en la zona expositiva conocida como Área de Orientación Académica, durante todo el sábado, 7 de marzo, y el domingo, 8, por la mañana, con tres pedagogos, que ofrecerán orientación a aquellas personas interesadas en este tipo de formación.

Además y dentro del Área de Conferencias de RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN, el Colegio presentará el estudio “La Voz del Profesorado”, el 7 de marzo, a las 17:00 horas.

El Colegio Oficial de Filosofía, Letras y Ciencias Profesionales de la Educación se ocupa de representar a sus colegiados, en su mayoría docentes; promover iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de la educación, y trabajar a favor de la dinamización e innovación de la docencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.