23 de enero de 2015
1 min read

Luis Ibáñez visita la Asociación de Familiares de Alzheimer

El secretario autonómico de Sanitat, Luis Ibáñez, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV) para conocer la actividad que lleva a cabo la entidad, formada por enfermos, familiares, profesionales, voluntarios y colaboradores que luchan por mejorar la calidad de vida de los afectados (pacientes y cuidadores) por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

IMG-20150123-WA0002

Ibáñez se ha interesado por los recursos, servicios y actividades que desarolla la asociación, integrada en la Federación Valenciana de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer FEVAFA -subvencionada por la Conselleria de Sanitat-, para intentan cubrir las necesidades que van surgiendo en las diferentes etapas de la enfermedad.

AFAV es una organización de ámbito local que en este momento cuenta con unos 2.500 socios y ofrece servicios anualmente a más de 8.000 personas. Fue Declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en Noviembre de 1998 y dispone de la Certificación de Calidad de la Norma ISO 9001/2008 para el servicio de Centro de día desde el 19 de abril de 2011.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

El Colegio Oficial de Filosofía, Letras y Ciencias Profesionales de la Educación participará en AULA 2015

Next Story

El Ministerio de Medio Ambiente publica la extensión de norma para la investigación, desarrollo tecnológico y promoción de la carne de caza

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop