El comité de la Unión Naval llama a la participación en la manifestación del 21J

El comité de empresa de la Unión Naval de Valencia ha hecho un llamamiento a los ex trabajadores, familiares y amigos de los astilleros para solidarizarse con los operarios en las movilizaciones previstas contra el cierre que ha anunciando la dirección y que desde el comité creen que ¨se dará paso a la operación urbanística con la que siempre han soñado algunos especuladores¨.

Trabajadores de la Unión Naval de Barcelona en las instalaciones de Valencia el año pasado
image-16168

Trabajadores de la Unión Naval de Barcelona en las instalaciones de Valencia el año pasado

Los miembros del comité han distribuido por distintos barrios de la ciudad unos folletos realizando la convocatoria y explicando que ¨pretendemos hacer de la manifestación un homenaje a todas esas personas que han hecho del astillero un icono de la clase obrera, de la lucha obrera y de la defensa de los derechos y las libertades de nuestra ciudad y de nuestra identidad¨

Y a continuación demandan la colaboración. ¨Súmate a la manifestación que partirá a las 10 horas del próximo 21 de junio, jueves,  desde el astillero para reiniciar la marcha desde el bloque de Astilleros Salas Pombo, donde se ha de escuchar la voz de todos y cada uno de los que ha formado parte de este icono de la industria que ha dado empleo a miles de trabajadores de nuestra ciudad y, en especial, a los Poblados Marítimos¨, según figura en el manifiesto.

La manifestación seguirá por la avenida de Baleares hasta la plaza de Aragón para llegar después al Palau de la Generalitat. ¨El fin es reclamar la intervención de las administraciones locales y autonómicas en defensa de nuestra industria y nuestras industrias¨, concluye el comunicado del comité.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El comité de la Unión Naval llama a la participación en la manifestación del 21J"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.