El Comité paralímpico español lamenta profundamente el atropello de Juanjo éndez y pide respeto a los ciclistas en carretera

JBB_0450El Comité paralímpico español lamenta profundamente el atropello de Juanjo éndez y pide respeto a los ciclistas en carretera

El Comité Paralímpico Español (CPE) quiere manifestar su apoyo al medallista paralímpico en ciclismo Juanjo Méndez, que ayer resultó atropellado mientras se entrenaba junto a su técnico, Bernat Moreno, cerca de Sant Fost de Campsentelles (Barcelona), y trasladarle su deseo de una pronta recuperación.

Méndez, poseedor de dos medallas de plata y una de bronce en Juegos Paralímpicos, sufre una fractura de clavícula y costilla que le impedirá participar, como tenía previsto, en la prueba de la Copa del Mundo de ciclismo paralímpico en Holanda a finales de este mes de junio.

El CPE reclama también respeto para todos los ciclistas que entrenan en las carreteras y que casos como el de Juanjo o las recientes muertes de ciclistas en carretera no se vuelvan a producir. #RespetoAlCiclista.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.