El consejero Marzà recibe las selecciones valencianas de balonmano infantiles, cadetes y juveniles

EDU_Recepcio_handbol_redu
image-447760
El consejero de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y el director general de Deporte, Josep Miquel Moya, han recibido las selecciones valencianas de balonmano masculinas y femeninas de las categorías infantil, cadete y juvenil que, recientemente, han participado en el campeonato de España de balonmano.

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Federación de Balonmano, Arturo Tejedor, representantes de los 6 equipos, así como técnicos de la federación y familiares de los jugadores y las jugadoras.

Marzà ha trasladado su enhorabuena en nombre de la Consejería y de todo el Consejo a los jugadores y las jugadoras y ha agradecido su esfuerzo y dedicación. “Es un orgullo para los valencianos tener unas selecciones valencianas de este nivel y compromiso con el esfuerzo y el deporte”, subrayó. Añadió también que “desde la Conselleria tenemos apuesta decidida por la promoción del deporte de base valenciano, y esto es una muestra más de nuestro reconocimiento por toda la labor que se lleva a cabo desde las federaciones, en este caso, la Federación Valenciana de Balonmano “.

Asimismo, Moya ha brindado todo el apoyo de la Dirección de Deportes a las selecciones valencianas y reiteró: “el valor y la grandeza de sus éxitos deportivos”. El director general también ha recordado que a partir de ahora desde la Conselleria se ayudará económicamente a las diferentes federaciones para los desplazamientos a los diferentes campeonatos estatales.

Los equipos valencianos han obtenido un gran resultado en los últimos campeonatos estatales, por el hecho de proclamarse campeones infantiles en categoría masculina y subcampeones infantiles en categoría femenina, subcampeones cadetes tanto en categoría femenina como masculina, y campeones de la Copa de España juvenil tanto en categoría femenina como masculina.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.