El Consell aprueba “por obligación legal” las cuentas de RTVV de 2014

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha señalado que el pleno ha aprobado “por obligación legal” las cuentas correspondientes al ejercicio 2014 de Raditelevisió Valenciana (RTVV), SAU, sociedad en liquidación, que “evidencian” unas pérdidas de 54,7 millones.

“Se trata de una aprobación formal porque es una obligación legal”, ha explicado Oltra añadiendo además que el Consell no hace suya “la gestión que hizo el PP”.

Estas cuentas incorporan el balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios del patrimonio neto, estado de flujos de efectivo, memoria y el informe de gestión del ejercicio citado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.