El Consell designa a los representantes en la comisión mixta que prevé el contrato-programa suscrito con la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació

El-Consell-sitúa-a-la-SGR-y-al-banco-público-en-el-centro-de-su-nuevo-modelo-económico-últimas-noticias-Cesgar-Web

– La persona titular de la secretaria autonómica con competencias en materia de comunicación ostentará la presidencia

El Consell ha aprobado designar a las personas representantes del Consell en la comisión mixta que prevé el contrato programa suscrito con la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació.

En concreto, se nombra a la persona titular de la secretaria autonómica con competencias en materia de comunicación, que ostentará la presidencia de la comisión, así como la persona titular de la dirección general con competencias en materia de relaciones informativas.

Además, formarán parte de la comisión mixta la persona titular de la secretaría autonómica con competencias en materia de presupuestos, así como la persona titular de la secretaría autonómica con competencias en materia de cultura.

La Ley 6/2016 de la Generalitat, del servicio público de radiodifusión y televisión de ámbito autonómico de titularidad de la Generalitat, establece que los objetivos generales y de programación contenidos en el mandato marco se desarrollarán a través de un contrato programa.

Asimismo, con el fin de realizar un constante control del cumplimiento de este contrato programa, se constituye una comisión mixta entre representantes del Consell y de la Corporació.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.