5 de julio de 2017
1 min read

El Consell, el Ayuntamiento de València y Feria Valencia firman el protocolo de reestructuración de la entidad ferial

firmaprotocoloEl conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler; el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent; el alcalde de Valencia, Joan Ribó y el presidente del comité ejecutivo de Feria Valencia, José Vicente González, han firmado el protocolo de reestructuración de Feria Valencia.

Con esta firma se da el pistoletazo de salida a la propia reestructuración. Durante la reunión mantenida en Feria Valencia, Soler ha explicado que el decreto de asunción de deuda ya ha iniciado su tramitación en la subsecretaría de Hacienda. Por su lado, Economía ha aclarado que ya se ha iniciado la modificación de la Ley de Comercio.

Al término de la reunión, el presidente del comité ejecutivo de Feria, ha reiterado que este miércoles en la Conselleria de Hacienda entrará el decreto de asunción de deuda y en la Conselleria de Economía, la reforma legislativa.

Previous Story

Eusebio Monzó, Fuset no ha aclarado si los promotores de la grada contaban con una resolución del Ayuntamiento que les autorizaba el montaje en un jardín público

Next Story

Los vecinos de Sant Isidre están esperando desde hace 20 días que el Ayuntamiento fumigue para erradicar las plagas de ratas y cucarachas 

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop