BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Consell nombra a Santiago Grisolía y a Empar Martínez, miembros del Consejo de Administración de la Ciudad de les Artes y las Ciencias

– La directora general del Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio sustituye en el puesto a Ángeles Cuenca

El Consell ha aprobado nombrar, como miembros del Consejo de Administración de la sociedad Ciudad de las Artes y las Ciencias, SA Unipersonal, a Santiago Grisolía García y a Empar Martínez Bonafé, directora general del Sector Público.

La directora general del Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio sustituye en el puesto a Ángeles Cuenca, que, hasta el pasado mes de agosto, ostentaba el cargo de secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

De esta forma, el Consejo de Administración queda compuesto por Francesc Colomer Sánchez, como presidente, Albert Girona Albuixech, Emili Josep Sampio Morales, Paco Álvarez Molina, Carmen Amoraga Toledo, Empar Martínez Bonafé, Josep Ochoa Monzó, Antonio Arió Villarroya, Mª Victoria Vivancos Ramón, Rafael Durá García, Antonio Bernabé García, Juan Antonio Llantada Sacramento y Santiago Grisolía García.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.