banner-728x90 (1)

El Consorcio de Bomberos de Valencia modificará sus Estatutos para adaptarse a la Reforma de la Administración

La Asamblea General del Consorcio aprobará mañana también su presupuesto para 2015

El Consorcio de Bomberos de Valencia aprobará mañana en su Asamblea General la modificación de sus Estatutos atendiendo a la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local. Dicha ley señala la obligatoriedad de los consorcios de adaptar sus reglamentos antes del 28 de diciembre de 2014.

Pleno Diputación noviembre foto_Abulaila (5)

Así, “en el Consorcio cumplimos con la ley en tiempo y forma, además de adaptarnos a la ley de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno”, ha destacado el presidente delegado del Consorcio, Francisco Tarazona. El también diputado provincial ha hecho hincapié en que dichos estatutos recogen las modificaciones que ya se aprobaron en la asamblea del pasado 20 de noviembre de 2013, “que regulan entre otros asuntos la modificación de criterio de participación económica de la Generalitat”.

La Asamblea del Consorcio también prevé aprobar el presupuesto para el ejercicio 2015, de 45.413.490 euros, la misma cantidad que el actual ejercicio. “Es la primera vez en muchos años que llevamos las cuentas a la Asamblea en noviembre, muestra del buen trabajo que estamos realizando en el Consorcio”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.