‘El Conte Enrere’, nuevo espectáculo familiar de la compañía L’Horta Teatre

Nuevo espectáculo de l' class=
image-155922

Nuevo espectáculo de l’Horta Teatre para estas navidades.

L’Horta Teatre estrenará su último espectáculo ‘El Conte Enrere’ el próximo domingo 14 de diciembre en la Sala l’Horta. Una vez más, bajo la dirección de Roberto García e interpretado por Alberto Baño, Borja López Collado, Nuria Manzanaro y Laura Salcedo L’Horta Teatre se propone una aventura trepidante que cautivará tanto a los más pequeños como a los mayores:

Contar números, contar historias, hacer el cuento atrás del 10 al 0 es divertido. Contar una historia hacia atrás es intrigante.

¿Por qué ha llegado a esta situación?, ¿qué decisiones han provocado este final?

Pues…, los chicos y chicas de l’Horta Teatre proponen el cuento atrás.

‘El Conte Enrere’ se enmarca dentro de los actos de celebración del 20º Aniversario de la Sala l’Horta, así como del 40º de la compañía.

Estas celebraciones continuarán a inicios de 2015 con nuevos espectáculos dirigidos a los más pequeños y que culminarán, entrada ya la primavera, con la ‘V Edición del SOM_RIURE’, dirigido al público adulto y donde se estrenará el espectáculo que celebrará el 40º aniversario de la compañía.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.