El Corte Inglés vende su centro de Colón

fotonoticia_20181011152417_1920El Corte Inglés está a punto de cerrar un acuerdo con Corpfin Real Estate para vender el edificio ubicado en la calle Colón, 1 de Valencia en el que prevé quedarse como inquilino a largo plazo ofreciendo la misma oferta comercial, según ha confirmado la compañía.

Esta operación que se prevé cerrar en torno a unos 90 millones de euros, se enmarca en la estrategia de la compañía para poder obtener liquidez y rebajar la deuda que arrastra.

El edificio, que está situado en el centro de la ciudad pero no se considera un activo estratégico de la compañía, consta de cinco plantas -un semisótano, el bajo y tres en altura- y en la actualidad oferta moda joven e infantil. Tiene previsto mantener la misma oferta así como la plantilla que en la actualidad trabaja en el edificio.

El Corte Inglés, dentro de esta estrategia, ya ha vendido otros edificios no estratégicos en ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.