El CPBC ha tenido que intervenir en varios incendios en la zona de Castellón, con una mujer fallecida en Torreblanca

El CPBC ha tenido que intervenir en varios incendios en la zona de Castellón, con una mujer fallecida en uno de ellos

SIAB
image-155808

Foto SIAB

 

El servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón informa a través de su cuenta twitter de varios incendios en los que ha precisado su intervención el la zona de Castellón. han accedido a vivienda, se confirma una mujer fallecida en interior. Incendio controlado.CPBC se movilizó para un incendio en un parking en Onda donde tuvieron que intervenir los Parques de Plana Baixa y Espada Millars.

Otro de los siniestros para lo que se ha movilizado el CPBC es el de un incendio de una vivienda en Toras. Se mismo se  inició en chimenea y propagado a zona de cocina. Sin heridos. Interbino el Parque Alto Palancia.

En otra vivienda en Torreblanca se interviene en otro incendio  con una posible persona atrapada, con la intervención del Parque Plana Alta.Al acceder a vivienda, se confirma el fallecimiento de una mujer en el interior. El incendio a sido controlado.Se trata de una planta baja de vivienda de 3 alturas.Donde han tenido que ser desalojadas 9 personas de viviendas superiores y colindantes.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.