El CPV de Borbotó copa la Selección femenina de pilota

Pasqual Sanchis, Pigat II y Jaume Martí, los dos entrenadores de la selección femenina han convocado a las cuatro jugadoras que ya estuvieron en Holanda, para disputar el VIII Mundial de Pilota a Mà 2014 de Massamagrell

 

Sin sorpresas en la lista de la selección femenina que estará formada por las cuatro jugadoras del CPV de Borbotó, que estuvieron en Holanda, en 2012. Jugaran a la modalidad de One Wall y a la modalidad autóctona, raspall. Durante la preparación han estado entrenando jugadoras de las categorías inferiores que han mantenido la incertidumbre hasta el último momento, pero finalmente estaran las jugadoras que cuentan con más experiencia y que pueden conseguir un gran resultado en este Mundial, después de una intensa preparación.

canxa-one-wall

Las cuatro jugadoras pueden ser titulares ya que todas han mejorado mucho en estos últimos años. Ana, Majo y Sara, disputaran su tercera competición internacional de la CIJB, mientras que para Mónica será su segunda competición absoluta, aunque la temporada pasada disputo también el Europeo sub-19. Las cuatro jugadoras cuentan con una dilatada experiencia en la pilota valenciana y compiten habitualmente en las modalidades autóctonas.

entrenament-jugadores-de-la-seleccio-femenina-2014

SELECCIÓN FEMENINA DE PILOTA QUE JUGARA EL “VIII MUNDIAL DE PILOTA A MÀ 2014”:

  • Ana Belén Giner Fácila – Borbotó
  • Maria José Giner Fácila – Borbotó
  • Mónica Moya Caballero – Massamagrell
  • Sara Gil Contreras – Godelleta

selecion-femenina-pilota-valenciana

Jaime Martí, uno de los técnicos de la selección, nos confirmaba que han realizado un gran trabajo y tienen que salir a disfrutar de la competición, la presión debe de ser para Holanda y Puerto Rico, las grandes favoritas en “One Wall”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.