BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El creador valenciano Higinio Mateu fue el encargado de clausurar la I edición de la Semana de la Costura, ofreciendo sobre la pasarela una magistral lección de estilo.

fran-tochena-carmen-sancho-y-carmen-de-rosa-felicitan-a-higinio-tras-su-desfile
image-440730
En esta nueva colección, en la que se incluyen prendas para ceremonias, novias y todo tipo de eventos para brillar en cada ocasión, queda demostrada la exquisita costura de la firma y la exclusividad de sus modelos. Destaca su confección totalmente artesanal en la que se tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle, en un proceso de elaboración con tejidos y mano de obra hechos en España con el objetivo de potenciar más lo nuestro y hacerlo lucir en toda su dimensión.

Los tejidos y materiales utilizados para la confección de todos sus modelos resaltan por su excelente calidad, con acabados acordes a cada diseño y totalmente personalizados.

Como en colecciones anteriores, y con más intensidad si cabe en sus diseños, Higinio destaca la elegancia conjugando la sofisticación y resaltando la feminidad en cada modelo.

Entre el público asistente autoridades como D. Francisco Toledo, Presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Dª Amparo Ortíz, esposa del Presidente de la Diputación de Castellón, la diputada Esther Franco, la Presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia, Carmen de Rosa acompañada por su hija Carmen Sancho de Rosa, FMV 2014.

También asistieron los actores Nani Jiménez y Miguel Barberá, Alicia Gimeno de dirección de FIMI, Josep Lozano, Begoña Campos, Amparo Bertomeu y los estilistas Vicente Soler y Tomás Salcedo.

 

Fotos: Artur Part

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.