BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El CTT Mediterráneo llega a un acuerdo con el jugador chino Qiyao Han para la segunda vuelta de la temporada

Jose Royo - ROYOSPORTValencia,  El CTT Mediterráneo ha llegado a un acuerdo con el chino Qiyao Han para que se incorpore a partir del próximo mes de enero a la disciplina del equipo que milita en la Superdivisión Masculina.

Qiyao Han se convertirá en un gran refuerzo para el conjunto valenciano para la consecución de la ansiada permanencia en la máxima categoría del tenis de mesa español.

El jugador asiático de 17 años está considerado como una de las grandes promesas del tenis de mesa chino. No en vano, el internacional español Jesús Cantero ha recomendado su fichaje por el club valenciano en su afán de obtener la salvación.

Tras el acuerdo, solo faltan los trámites burocráticos para que el jugador pueda abandonar su país de origen y recalar en España durante los meses que restan para la conclusión de la temporada regular.

Durante su estancia en España, Qiyao Han se ejercitará a las órdenes de Jesús Cantero en el centro de tecnificación de Murcia para continuar su progesión y alcanzar el nivel que se espera de él.

A pesar de esta incorporación, José Gómez, presidente del CTT Mediterráneo, no descarta más movimientos: “Es un gran fichaje para reforzar el equipo aunque no cerramos las puertas a una nueva incorporación que nos haga dar un salto de calidad en la segunda vuelta de la competición”.

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.