banner-728x90 (1)

El CTT Mediterráneo no puede con el AD Vincios gallego y sigue sin ganar en su primera temporada en la élite

mediterraneovsvinciosValencia, El CTT Mediterráneo no pudo conseguir su primera victoria de la temporada en su estreno en la Superdivisión Masculina de tenis de mesa al perder por 1-4 contra el AD Vincios gallego.

 El conjunto valenciano, que recuperó a José Manuel Barroso tras varios encuentros de baja por problemas musculares, se vio superado por su rival que está peleando por los puestos importantes de la clasificación.

 En el primer duelo, Barroso perdió contra Moisés Álvarez por 1-3, aunque el joven jugador local tuvo opciones de obtener un mejor resultado que hubiera avanzado a su equipo en el marcador.

 Poco después, el alicantino Libre Sancho se mostró superior a Martín Pintos y empató el duelo tras ganar por 3-0. En el tercer partido del enfrentamiento, Ievgen Pryshchepa volvió a poner por delante al club gallego tras superar al chino Liu Jing por 3-0.

 Finalmente, Libre Sancho y José Manuel Barroso perdieron en sus respectivos duelos contra Álvarez y Pryshchepa por 3-1 y 3-0, respectivamente.

 El CTT Mediterráneo, que continúa como colista de la máxima competición nacional con un punto, sigue con aspiraciones de lograr la permanencia a final de temporada ya que sólo está a una victoria de la salvación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.