El director Antonio Lajara dirige la Banda Municipal de Música de Castelló al Concierto de Navidad

ANTONIO_FOTO (1)El Concierto de Navidad del viernes 21 de diciembre de la Banda Municipal contará con la actuación de la arpista Juliette Commeaux

El director de la Jove Orquestra de Ponent (Lleida) y de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Caudete (Albacete), Antonio Lajara, llevará la batuta de la Banda Municipal de Música de Castelló hasta que se incorpore el nuevo director titular, Marcel Ortega, y en concreto en el Concierto de Navidad programado para el viernes 21 de diciembre. Además, también se contará con la actuación de la arpista solista y de música de cámara, Juliette Commeaux. “Es un placer tener a estos dos profesionales de la música en un concierto tan señalado cómo es el de Navidad”, ha defendido la concejala de Cultura, Verònica Ruiz.

 

El concierto tendrá lugar en el Auditori y Palau de Congressos de Castelló a las 19.30 horas, y constará de dos partes. Por un lado, el ‘Concierto pour Harpe’, en la cual intervendrá la arpista y directora del Festival ArNOVA, Juliette Commeaux; y, por otro lado, ‘El Olimpo de los Dioses’, con un total de 10 piezas.

 

Este concierto será el último en que la Banda Municipal contará con la dirección de un director invitado o de una directora invitada, como ya avanzó la concejala de Cultura en rueda de prensa. De hecho el próximo año, en el mes de enero, el nuevo director de la Banda Municipal de Castelló, Marcel Ortega i Martí, se incorporará a su plaza en propiedad, tras haber ganado la oposición convocada por el Ayuntamiento de Castelló.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.