BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El dúo británico Pet Shop Boys deleitará a los fibers en la jornada del sábado del FIB 2018

fotonoticia_20180720183905_800BENICÀSSIM (CASTELLÓN),El dúo británico Pet Shop Boys será el gran protagonista de la noche del sábado en la 24ª edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) 2018 – que se celebra hasta el próximo 22 de julio. El Escenario Las Palmas acoge en su tercera jornada al “dúo más exitoso de la industria musical británica”.

Pet Shop Boys llega al festival tras haber estado “en los mejores puestos de las listas de todo el mundo”. La organización espera de Neil Tennant y Chris Lowe un “concierto totalmente inolvidable”, que hará vibrar el escenario principal del festival.

Los ‘fibers’ están a la espera de un gran espectáculo, de una banda que se caracteriza por sus influyentes directos en los que mezclan “elementos del pop y la teatralidad”.

Otros nombres que destacan en el cartel del sábado son The Kooks o Chase and Status, que compartirán escenario principal con los grandes esperados de la jornada.

Belle & Sebastian también es una de las bandas más relevantes del día, quienes aterrizan en Benicàssim durante su gira mundial. Los británicos actuarán en el Escenario Visa junto a Giggs, Oscar & The Wolf, Toundra y Metronomy.

El escenario VW Driving Music FIB Club por su parte, congregará desde la sala madrileña Ochoymedio nombres como Papaya, Rusos Blancos, Bodega, Melenas, Venturi o Fario.

En cuanto a South Beach Dance Stage Radio 3, este sábado se escucharán ritmos de Hayden James, Leyya y Zazo & Gxurmet.

 

Media files:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.