banner-728x90 (1)

El edificio más grande del mundo tiene el tamaño de 4 Vaticanos

El edificio más grande del mundo  Este centro comercial y de oficinas inaugurado en China en el 2013, tiene cuatro veces el tamaño del Vaticano y en su interior se puede disfrutar de una playa abierta las 24 horas del día. 

El New Century Global Center, en China, acaba de ser catalogado como el edificio más grande del mundo por la revista New Scientist.

0011862534

Este gigantezco complejo comercial y de oficinas tiene una extensión de 1,76 kilómetros cuadrados, es decir, unas 4 veces más grande que la Ciudad de Vaticano y tiene casi el mismo tamaño que Mónaco – de 2,02 kilómetros cuadrados-, de acuerdo con el portal RT.

https://www.youtube.com/watch?v=eob7Ki0Vhww

El New Century Global Center abrió sus puertas al público en junio del 2013, y desde ese momento es recorrido por gente de todo el mundo que lo visita para hacer compras y disfrutar de alguna de todas las atracciones que hay en su interior.

0011862527

Es que el gran “país” artificial cuenta con varios hoteles, cines, una recreación de una villa mediterránea con piscina incluida, una pista de patinaje sobre hielo, un parque y la playa artificial más grande del mundo –de 5.000 metros cuadrados- que permanece abierta 24 horasal día gracias una gigantesca pantalla Led que cumple las veces del Sol.

0011862588

En el año 2009 el Libro Guinness de los récords entregó su certificado como centro comercial más grande del mundo a los almacenes Shinsegae Centumcity, en la ciudad de Busán, en Corea del Sur. Pero su superficie no es comparable con el New Century Global Center, ya que consta “sólo” de 293.905 metros cuadrados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.