banner-728x90 (1)

Famosos poco originales, con tatuajes repetidos

 

Moda, casualidad o copia, muchos actores y mediáticos tienen los mismos dibujos en su piel

0011862806

Cada vez son más los famosos que se hacen tatuajes: en los brazos, las muñecas, los hombros, la espalda o los tobillos; dibujos o inscripciones; por amor, rebeldía o moda. Sin embargo,tanta invasión de dibujos en la piel, muchas veces hace perder la originalidad.

Algunos famosos deciden personalizar sus tatuajes para que sean únicos e irrepetibles. Pero otras tantas veces se dejan llevar por la moda y sus dibujos dejan de ser originales y ocurrentes cuando se ven en la piel de otra persona.

A continuación, algunos casos de tatuajes repetidos entre famosos, ¿moda, casualidad o copia?

Corazón, corazón

Tatuaje teen si los hay, muchas chicas famosas optaron por dibujarse en su piel un pequeño y delicado corazón, tantas lo tienen que pareciera un símbolo de amistad o hermandad, aunque ellas no tienen relación entre sí.

Eugenia “la China” Suárez, tiene un pequeño corazón en el dedo anular de su mano derecha,Martina Stoessel lo tiene en el dedo de la mano izquierda y Dalma Maradona en su muñeca derecha.

0011862813

Tatuajes y fe: rosarios

En lugar de colgarse un rosario en el cuello o en la muñeca, varias famosas decidieron tatuárselo en sus tobillos. Tal es el caso de Virginia Gallardo y Vicky Xipolitakis, que se lo dibujaron en el pie derecho y Mónica Farro, en el izquierdo.

Entre los hombres, por ejemplo, Ezequiel “el Pocho” Lavezzi, tiene uno tatuado en el pecho.

0011862820

¿Habrá sido culpa de Cabré?

Este caso sí es llamativo. Parece que Nicolás Cabré siempre tiene que buscar coincidencias entre sus amores. Pasó de Eugenia Tobal a otra Eugenia, Suárez y luego, buscó otra coincidencia entre su nuevo amorío, Sofia Savoy y su ex “la China”.

La actriz y la bailarina de ShowMacth tienen en común un tatuaje: una inscripción en letra cursiva que dice “Endless love“. Savoy lo lleva en el brazo derecho y Suárez en el izquierdo.

0011862834

Soltar y tatuar

Nazarena Vélez y Guillermina Valdes llevan un tatuaje muy similar, ambos con la palabra “soltar”en letra cursiva. La actriz y productora tiene en su antebrazo derecho la inscripción “soltar sólo por hoy”, mientras que la mujer de Marcelo Tinelli tiene escrito en el antebrazo izquierdo, solamente la palabra “soltar”.

0011862827

¡A disfrutar se ha dicho!

Mónica Farro también comparte tatuaje, sin quererlo, con Gastón Sofritti. Ambos tienen, de una manera un tanto bizarra, una inscripción que dice “Enjoy” (disfrutar).

La vedette uruguaya lleva escrita en la espalda, justo arriba de la cola, la frase “Enjoy me”(disfrútame), mientras que el actor, tiene tatuado en el abdomen, arriba de la pelvis, también con letra cursiva, la palabra “Enjoy”. Ambos tatuajes, más que sugerentes.

0011862890

Por: infobae.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.