El Ejército sirio prepara el asalto final de la ciudad de Alepo

el-final-de-la-batalla-podria-estar-proximo

El final de la batalla podría estar próximo.

Valencia Noticias | Agencias.- El Ejército sirio redobló sus ataques sobre los rebeldes en Alepo y pudo reconquistar un nuevo barrio, reduciendo aún más la zona bajo control rebelde y acercando la batalla a su final.

Los bombardeos de las últimas horas sobre la ciudad son los más intensos de los últimos días y todo indica que el ejército sirio tomará la ciudad

Según el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH, organización no gubernamental con sede en Londres), Rami Abdul Rahman, el final de la batalla podría estar próximo.

Esta opinión coincide con la del teniente general Zaid al Saleh, que dirige el Comité de Seguridad de la ciudad. “La batalla por Alepo debería terminar pronto. Los rebeldes no tienen mucho tiempo. O se rinden o mueren”, ha declarado Al Saleh a la prensa. El ejército sirio ya controla el 98% de la ciudad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.