El emocionante video de los gemelos que ‘salen del armario’

Las estrellas de YouTube, los modelos Austin y Aaron Rhode, decidieron comenzar un nuevo año sincerándose y le contaron a su padre por teléfono que ambos son homosexuales. ¿Cómo reaccionó?

El emocionante momento fue grabado por ellos con el fin de compartirlo con sus más de 70 mil seguidores en la popular plataforma y con el mundo.
Al principio, los jóvenes tienen dificultades para dar la noticia a su padre y en varios momentos les resulta difícil seguir la comunicación con él. Cuando finalmente lo hacen, entre lágrimas, los hermanos le dicen a su progenitor que son gays, mientras que expresan su miedo de “no los quiera más” tras conocer su elección sexual.
Al inicio estaba sin habla, sin embargo, eventualmente reaccionó y les dio a sus hijos la respuesta perfecta: “Saben que los amo y eso nunca va a cambiar. Tienen que vivir sus vidas y hacer lo que tengan ganas de hacer“.
No es la primera vez que YouTube es elegido como vía para confesarse ante familiares y amigos. Según The Huffington Post, en agosto pasado, otro par de gemelos y personalidades de YouTube, Lucas y Adam Monastero, también declararon su homosexualidad a sus padres ante la cámara. Además, en 2011 un aviador de Air Force capturó toda la conversación sobre su sexualidad con su padre, quien le asegura que “lo quiere y que todo seguirá igual”.

Austin y Aaron Rhode
[KGVID width=”640″ height=”360″]http://media01.am.infobae.com/adjuntos/163/videos/012/092/0012092057.mp4[/KGVID]

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.