El “Empress” inicia la primera ruta cruceristíca por el Mediterráneo desde el puerto

Pullmantur, compañía líder de cruceros en España, inauguro ayer en Valencia uno de los atractivos itinerarios que estrena como parte de su programación de 2012: el crucero “Leyendas del Mediterráneo”.

El crucero Empress atracado en un puerto donde hizo escala/vlcciudad
image-26561

El crucero Empress atracado en un puerto donde hizo escala/vlcciudad

La compañía realizará cuatro salidas desde el puerto de Valencia entre septiembre y octubre a bordo del buque Empress.

En las próximas semanas, más de 6.000 cruceristas visitarán la ciudad de Valencia. Este itinerario de ocho días y siete noches de duración cuenta con Valencia y Palma de Mallorca como puertos de embarque, y realiza escalas en Valletta (Malta), Messina (Sicilia), Nápoles, y Cagliari (Cerdeña).

Al tratarse de la primera vez que el Empress visita la ciudad, ha tenido lugar a bordo el tradicional intercambio de metopas entre el Director de Área de Navieras de la Autoridad Portuaria, D. Manuel Rodríguez, el Capitán del barco, Arkadiusz Branka y Cristina Rodríguez, Gerente de VPS Terminal.

De este modo, Pullmantur acerca su producto al público de la Comunidad Valenciana, y posiciona el buque Empress en uno de los puertos de mayor crecimiento de España, estrenando además la nueva Terminal de Cruceros VPS.

En este sentido el capitán Arkadiusz Branka ha destacado que “la estrecha colaboración entre diversas instituciones públicas y Pullmantur han permitido nuestra presencia en esta nueva terminal de pasajeros. El enorme interés turístico de la ciudad de Valencia, sus buenas infraestructuras, y privilegiada ubicación han sido decisivos para elegir Valencia como Home Port de nuestro itinerario “Leyendas del Mediterráneo.”

Las características del crucero

El Empress tiene capacidad para 1.877 pasajeros en sus 795 camarotes distribuidos en 9 cubiertas para pasajeros.

Además, cuenta con rocódromo, gimnasio, Spa, dos piscinas exteriores, restaurantes como el Wú Fusión y Bar Lounge, varios bares, así como, casino, discoteca, biblioteca y tiendas Duty Free.

Todas las instalaciones y los mejores servicios para disfrutar de unas vacaciones ideales, sin olvidar el servicio ‘Todo Incluido’ de alta calidad, del que la compañía es pionera.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El “Empress” inicia la primera ruta cruceristíca por el Mediterráneo desde el puerto"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.