BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El entrenamiento de un hombre de 360 kilos

Larry Evans, un ciudadano estadounidense de la ciudad de San Luis, estado de Missouri, asegura que pesaba unos 360 kilogramos al comenzar su misión para bajar de peso. Diariamente Evans ha grabado los entrenamientos en un gimnasio para compartirlos en las redes sociales y mostrar su compromiso.

Una de las escenas, publicada hace dos días, ya ha sido vista más de 12 millones de veces, mientras que su página ha reunido 34.000 nuevos seguidores.

También ha sido creada la página Team Larry, con el fin de solicitar donaciones para que Evans pueda pagarse un entrenador personal.

Los usuarios que han visto su último entrenamiento lo felicitan por los avances y dejan comentarios como “¡Por supuesto tienes mi respeto! ¡Sigue así!” y “Buen hombre, siga adelante, usted puede lograrlo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.