7 de julio de 2014
1 min read

El equipo de Marrahi se coloca primero en la clasificación de la Liga Diputación de Raspall

Tras las tres partidas disputadas en los trinquetes de Piles, Bellreguard y Xeraco en este intenso fin de semana, el equipo de Marrahi y Alberto se ha colocado en la primera posición de la clasificación general de la XXI edición de la Copa Diputación de Raspall – Trofeo Diputación de Valencia.

Concretamente han  conseguido alcanzar esta posición, después de vencer al hasta entonces primer clasificado, es decir a la pareja formada por Molto y Canari, en la partida disputada el sábado en  el trinquete de Bellreguard por un contundente marcador de 25 a 10.

raspall-xeraco-julio-2014

Mientras que el domingo en el trinquete de Xeraco el trío formado por Moncho, Sanchis y Miravalles se impuso a la pareja de Guille y Moro por el mismo resultado, es decir por 25 a 10. Esta victoria les ha permitido escalar hasta la segunda posición de la clasificación regular.

Actualmente, y tras la disputa de tres partidas por parte de todos los equipos, el trió de Sergio, Dorin y Leandro III y la pareja de Guille y Moro serian los equipos que no conseguirían acceder a las semifinales de la competición. Como podemos observarlo en la clasificación general:

  • 1é – Marrahi – Alberto – 7 pts (3 partidas)
  • 2é – Moncho – Sanchis – Miravalles – 6 pts (3 partidas)
  • 3é – Moltó – Canari – 5 pts (3 partidas)
  • 4é – Pepe – Coeter II – 5 pts (3 partidas)
  • 5é – Sergio – Dorín – Leandro III – 3 pts (3 partidas)
  • 6é – Guille – Moro – 1 punto (3 partidas)

El próximo miércoles 9 de julio en el trinquete de Guadasuar se reanudará el campeonato con la disputa de la partida que enfrentará a la pareja de Pepe y Coeter II contra la de Marrahi y Alberto.

Previous Story

El Torneo Infantil clausura el 9º Campus de Tecnificación FBCV

Next Story

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados, en L’Eliana

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop