El Espai Rambleta trae el mundo de Syfy

El canal Syfy organiza una exposición con objetos de películas míticas del cine fantástico y de ciencia-ficción en el Espai Rambleta, sito en el barrio de San Marcelino de Valencia, que se inaugurará mañana, 28 de noviembre, y que estará hasta el 13 de enero constituyendo una de las muestras a tener en cuenta en la agenda para visitar durante las próximas navidades en la ciudad.

Cartel de la exposición de Sify
image-31548

Cartel de la exposición de Sify

Serán más de 200 nuevos objetos procedentes de los rodajes de títulos como la espada de “Blade”, una moneda de “Los Goonies”, el Hydrobot de “Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo Robot”, el tablero de “Jumanji”, el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street” o la trampa de “Los Cazafantasmas”.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

2 Responses to "El Espai Rambleta trae el mundo de Syfy"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Series  1 de diciembre de 2012 at 09:53

    A ver si podemos pasarnos hoy 😉

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.