12 de enero de 2022
1 min read

El espectáculo ‘Adeu!’ suspende sus funciones en el Teatre Rialto

IVC artes escénicas

  • Las funciones del 12 al 16 de enero se suspenden por un positivo en COVID

València (11.01.22). El Institut Valencià de Cultura anuncia que, por causas ajenas a su voluntad, se suspenden las funciones del espectáculo ‘Adeu!’ del 12 al 16 de enero, por un positivo en COVID de uno de los miembros del reparto.

‘Adeu!’, dirigida por Lucas Escobedo, se estrenó el pasado 15 de diciembre y concluía su exhibición en el Rialto este domingo 16. La función tiene previstas representaciones, próximamente, en las sedes del IVC de Alicante y Castelló.

La devolución del importe de las entradas que ya han sido vendidas se llevará a cabo según el medio de pago que se haya utilizado. En taquilla o en línea.

El Institut Valencià de Cultura pide disculpas por las molestias ocasionadas a los espectadores.

Previous Story

CCOO convoca movilizaciones para exigir unas oposiciones docentes “mejoradas y con más plazas”

Next Story

La dirección de Ford insiste en reducciones salariales para la electrificación de la fábrica de Almussafes

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop