El estilo de vida Porsche en Le Mans

getimage-u2052Desde 1923, en el ‘Circuit des 24 heures’, se disputa la carrera de resistencia posiblemente más famosa del mundo. La carrera de 2014 se espera con más emoción todavía, ya que atraerá incluso a más visitantes: vuelve el participante con mayor éxito en la historia de este clásico: Vuelve Porsche.

Los aficionados viven y demuestran abiertamente el estilo de vida Porsche. La colección Racing de Porsche Driver’s Selection inspirada en el coche de competición LMP1 retoma su diseño como elemento de estilo. Una colección con la que estará perfectamente equipado para el clásico de las carreras de resistencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.