El ex novio de Britney Spears fue asesinado por talibanes

0010528703
image-165264

Crédito: AP
El ex novio de Britney Spears, John Sundahl, fue asesinado por combatientes talibanes deAfganistán.
Sundhal, de 44 años, que trabajaba como contratista privado de transporte, piloteaba un helicóptero cuando el aparato fue atacado por un misil en pleno vuelo en Kabul, según el tabloide inglés Daily Mirror.
 
Spears lo conoció en Alcohólicos Anónimos en el año 2007, y luego iniciaron una relación sentimental.
 
John Sundahl
 
Según la familia de Sundahl, la estrella está devastada por la noticia. “Sabemos del malestar de Britney. Después de salir un tiempo, todavía seguían siendo buenos amigos. Hablaban con regularidad”, dijeron.
En varias entrevistas fue la propia Spears, quien dijo que John fue un “apoyo fundamental” en una de las “peores épocas de su vida”. Ambos tenían problemas con la bebida y pudieron salir de ello ayudándose.
 
 
El cuerpo de Sundahl fue repatriado a EEUU y enterrado en una ceremonia budista esta semana enLos Ángeles.
Spears, de 33 años, madre de Jayden James y Sean Preston, fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline, aún no habló al respecto a través de las redes sociales o por medio de uno de sus representantes.
Fuenteinfobae | Valencia noticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.