BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El FC Barcelona reactiva la opción de Mathieu tras las negativas de Chelsea y Liverpool por David Luiz y Agger

Mathieu renueva con el Valencia CF. Foto: Isaac FerreraLas dificultades que se está encontrando el FC Barcelona para fichar un central podrían volver a a activar la opción de Jeremy Mathieu. Según apuntan diversos medios catalanes, el conjunto blaugrana estaría dispuesto a presentar una oferta por el jugador del Valencia CF.

El jugador valencianista es la alternativa del FCB tras las negativas recibidas por parte de Chelsea y Liverpool a las ofertas presentadas por sus centrales David Luiz y Daniel Agger. Según diversas fuentes, el cuadro catalán ha llegado a ofrecer hasta 40 millones por el central brasileño y algo más de 20 por el central noruego del Liverpool.

La salida de Mathieu del Valencia CF  –Amadeo Salvo especificó en su momento que si alguien quería a “jugadores importantes de la plantilla” se les remitiría a la “cláusula de rescisión”- sería por 20 millones de euros, por lo que el club catalán podría incluso ver reducida el precio a pagar por el ansiado central.

Mathieu gusta al FCB por su versatilidad. En el club catalán aún recuerdan el partidazo que se marcó el entonces lateral valencianista, en funciones de interior, en el último Valencia CF-FC Barcelona en Mestalla con Pep Guardiola de entrenador. La espectacular primera parte del francés obligó al mister catalán a cambiar de táctica tras el partidazo del francés.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.