BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Técnicos del Oceanogràfic soltarán el día 15 de agosto a 3 peces rayas en alta mar tras su recuperación

Pez ralla Técnicos del Oceanogràfic, en colaboración con La Marina Real, soltarán en alta mar, este 15 de agosto a las 11:00 frente al edificio de Veles i Vents de la Marina Real, a tres de los cuatro peces raya que en las últimas semanas han permanecido en el área de cuarentena del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Estos animales se encontraron varados en el litoral valenciano y su tratamiento en el área de recuperación del Oceanogràfic responde al protocolo de actuación que desarrolla el acuario ante la aparición de animales marinos varados que requieran cuidados. Tras ser recuperados, ya que presentaban algunas heridas y estaban desorientados, se encuentran en perfecto estado para ser devueltos al mar. El traslado de la cuarta raya se pospone al estar gestante.

La suelta se realiza gracias a la colaboración de La Marina Real que facilita tres embarcaciones para ello. Debido al espacio limitado, las plazas disponibles serán para medios gráficos y posteriormente se atenderá a los medios de comunicación.

VLCNoticias/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.